miércoles, 15 de junio de 2011

La Noche esta entre nosotros

No se que  angustia nocturna, me impide dormir  tranquilo
Mi  cuerpo  todo  se  enerva,maltratando  la  tranquilidad,
las  piernas como  yeso,la  comezon me  ataca sin misericordia.Y todo los nervios se  alteran sin tregua ni oportunidad.No  debo quejarme de nada si la  vida  late aun en mi, prefiero sentarme a escribir estas  quejas que hay  en  mi.
Cuando la tarde oscurece y miles de  sombrass se  cuelan la noche  es  angustiosa ,cuando pza  deberia  de ser.  Y si logro  vencer  esta  turbidez  y el  sueño vence  al fin,pronto  muy  pronto,despierto de  nuevo para la angustia repetir.
Hasta  cuando  ese  tormento
Hasta donde  ire  llegar
Esperando  turbias  noches,que no me  permiten  la paz
Atardecer , retrasa  tu camino, no dejes que llegue la noche con su tormento atroz.
Tarde  buena ,de celajes y de  viento  ,manten  tu color de  rojo  que el negro  me hace  temblar.
Noche,Noche  de celajes y de  viento,manten  tu color  de rojo  que el negro me hace  temblar.

Recordatorio  de un  gran  hombre , que forjo una  gran  familia  y  dios  gracias yo forme parte  de ella  , DON  DAVID , NUNCA  HE PODIDO OLVIDARTE  . FUE  UN GUIA  EN  MI  VIDA  MAS  TEMPESTUOSA ,  DE EL  HOY  ESTA  DAVID  Y  MARIA  MARTA  ,HERMANOS  DE  CRECIMIENTO  HERMANOS  QUE  AUN RECUERDO  .

SALUD  DON  DAVID  FERNANDO  LOPEZ M, SIEMPRE  TE LLEVO  EN EL  ALMA.

1 comentario:

  1. Me encantó:

    Esperando turbias noches,que no me permiten la paz
    Atardecer , retrasa tu camino, no dejes que llegue la noche con su tormento atroz.
    Tarde buena ,de celajes y de viento ,manten tu color de rojo que el negro me hace temblar.


    En especial la última parte, muy bueno. Descripción profunda del sentimiento con imágenes que llegan.

    Saludos desde photojazz

    http://photojazzmv.blogspot.com/

    ResponderEliminar